Vivac

Ver más vivac en Amazon

Consejos para comprar vivac

Para los campistas familiares, cuantas más puertas mejor, especialmente si hay múltiples personas accediendo y saliendo en todo momento. Salvo que conduzcas un pequeño vehículo capaz, el peso no será un inconveniente, conque ve a lo grande.

Ya que vas a acampar en el coche y no en la naturaleza, es muy posible que nunca utilices la mayoría de las cosas de esta lista. Varios sacos de dormir, en especial los que tienen aislamiento de plumón de ganso, están en este momento disponibles con tejidos resistentes al agua en la cubierta exterior.

Para un vivac de capacidad, terminantemente preferimos dos puertas. Además de la tienda de campaña, los campistas principiantes tienen que tener un lugar donde dormir.

Los mejores chollos de vivac

Mencionado lo anterior, es una tienda que va a durar años y es versátil para acampar en todas las temporadas del año. Una sartén, una salsera desprendida, una espátula, una cuchara para servir, un cuchillo para recortar y una tabla de recortar barata cubrirán la mayor parte de tus pretensiones.

Otro artículo vivac para dormir bien es el saco de dormir. TakeOutdoors.com está construido para todo tipo de campistas por campistas regulares.

Meter todo lo necesario para sobrevivir en una mochila y luego cargarla durante muchos kilómetros por un terreno escarpado no es para todo el planeta. Me he referido múltiples veces en mi esfuerzo por actualizar y progresar mi configuración para el viaje de más de un mes de CA a Teton a Yellowstone a Glacier en septiembre.

Camping: las mejores guías de compra

La forma de la tienda tiene un gran impacto en la proporción de m2 y en el espacio total. Si debes seleccionar exactamente en qué lado está la cremallera del saco de reposar, asegúrate de leer la información técnica del saco.

Aprende a escoger el más destacable equipo de acampada para tu próxima escapada a la naturaleza aquí. Últimamente hemos cambiado a este cubo de basura plegable de Coghlan y ha supuesto una gran diferencia.

Pero el valor que consigues de esta tienda es alto relacionado con la inversión. No obstante, para aquellos que no disponen de tiempo de leer estos tres productos, aquí hay un comprendio rápido.