Thule accesorios

Ver más thule accesorios en Amazon

Hazte con thule accesorios

Los tanques de almacenaje cerrados son una opción, lo que ayuda a extender su temporada de camping. O si eres tú y un amigo, considera una tienda de campaña aceptable para 2 personas que se instale de manera rápida en el sendero y les mantenga a los dos secos y protegidos durante la noche.

Si está de mochilero en los frondosos bosques del noroeste, deseará una sólida mosca para la lluvia y un vestíbulo para guardar su conjunto y sostenerlo seco. La buena noticia es que con la acampada en turismo, el espacio y el peso no son grandes problemas.

No sólo eso, sino el REI Kingdom 8 es probablemente el mejor thule accesorios para conjuntos enormes con bastante espacio para 8 personas. Usando plumón hidrofóbico Nikwax de 800 capas y construido con aislamiento por zonas y una puntera ergonómica, este saco de dormir es increíblemente caluroso y cómodo.

Las mejores ofertas de thule accesorios

Estas son mis elijas de los más destacados thule accesorios grandes del mercado en este momento, tanto si acampas con un conjunto de amigos como con toda la familia. Si tuviera un turismo, quizá optaría por una silla plegable más grande y más económica que pudiera almacenar en el maletero.

Los mochileros que cuentan las onzas apreciarán que el Exped SynMat HL ($180), con forma de momia, pesa 15 onzas. Si bien la mayor parte de los animales te evitarán, hay poco más que un fino trozo de lona que te divide de la naturaleza.

En algunas tiendas de campaña para 2 personas apenas caben dos colchonetas, al paso que en otras podrían caber tres. Saltear, cocinar al vapor, hervir, freír y hornear – si puede imaginarlo, probablemente pueda hacerlo en un horno holandés.

Camping: las mejores guías de compra

Las tiendas de campaña de cuatro estaciones están bien diseñadas para ser usadas a lo largo de todo el año con la máxima protección contra las inclemencias del tiempo. El 16BH es el más pequeño ultra-lite en la línea de Sun-Lite en poco más de 16 pies de largo.

Otro pequeño accesorio para llevar en el país de los osos es una campana para osos, que da un sonido que puede advertir y alertar a los osos de su presencia en el camino. A no ser que estés planeando vivir a base de barritas de cereales y manzanas (lo cual hemos hecho en unos cuantos oportunidades ), desearás una nevera para empacar cualquier cosa que necesite mantenerse fría o congelada.

Alternativamente, muchas tiendas vienen con una manga de reparación de postes que actúa como una suerte de férula para el poste. Dónde comprar – Las tiendas online de calidad como Amazon, REI, Eastern Mountain Sports y Moosejaw son geniales sitios para comprar un saco de reposar.